Get exclusive CAP network offers from top brands

View CAP Offers

Blog sports betting en castellano con más de 1.000 únicos/día

[bsa_pro_ad_space id=2]
  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    dtmaor
    Member

Hola,

Estamos buscando 1 o 2 sponsors que cubran nuestros gastos en un blog profesional de pronósticos con más de 1.000 únicos diarios y 1.500 visitas/día (datos pueden ser vistos por Analythics y/u otros contadores).

El objetivo de este post es buscar este sponsor para poder continuar con este blog en marzo, ya que si no llegan los sponsors no podremos mantenerlo y sería una lástima con un número de visitas tan alto y usuarios únicos. La repercusión de cada post es grande, porque además se coloca en otros foros importantes como http://www.foro-apuestas.com

Saludos!

Efizqfhd
    Member

Cual es tu pagina y cuanto dinero esta buscando ?

dtmaor
    Member
    MrProno;196388 wrote:
    Cual es tu pagina y cuanto dinero esta buscando ?

Te envié 1 MP.

Gracias!

Efizqfhd
    Member

No vale lo que pide, primero tu pagina no tiene tantos visitantes como afirmas y segundo tu pagina esta lleno de banner

dtmaor
    Member

Hola,

No te acepto tu comentario en absoluto. El blog tiene tantas visitas como digo y más, otra cosa es que no te interese, que lo entiendo sin problemas por el motivo de tu contacto :)

Y esta lleno de banners para sacarle un rendimiento, por supuesto.

Así que para hacer un comentario de este tipo, mejor ahórralo, ya que tus blogs no son mucho mejores, ni la mitad que ése, vaya.

Saludos,

Efizqfhd
    Member

Cada uno tiene derecho de opinar aun si mi respuesta no te gusta.

Primero al momento de evaluar un patrocinio el numero de banner que ya esta en el sitio es un criterio fundamental de decision. Por lo tanto es mi derecho opinar que tu sitio no vale lo que pide.

Segundo sigo afirmado mis dudas sobre el numero de visitas reales que tienes. Tu ranking alexa no concuerda para nada con el numero de visitas que pretende tener. Tu Pr 0 de Google tampoco. El mismo contador de tu sitio no indica el numero de visitas que afirmas tener y ademas muchos contadores dan informacion que no son correctas, sin contar que las visitas pueden ser inducidas abriendo una ventana de su sitio desde otro sitio con mayor trafico.

Por ultimo, sobre que base te permites criticar mis blogs ? Puedes nombrar algunas de mis paginas ? que por cierto tienen mas Pr que la tuya, mejor ranking Alexa, mejor ubicacion en Google, más visitantes y mejor diseño.

La unica razon por la cual te pones molesto es que sabes que tengo razon.

dtmaor
    Member

Sin comentarios.

Un saludo!

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)